TÉRMINOS Y CONDICIONES

SERVICIO

EVO BEAUTY CLINICS dispone de tratamientos corporales, faciales, médico-estéticos, depilación láser y electroestimulación.

PAGO

Los pagos pueden ser realizados en efectivo o tarjeta de crédito y/o débito con cualquier banco incluyendo MasterCard, Visa y American Express, o transferencia bancaria. Al firmar este contrato usted está consciente que el pago deberá ser realizado en una sola exhibición o un mínimo de dos parcialidades (puede haber variaciones dependiendo de la promoción).

ANTICIPO

Se puede separar el tratamiento de interés con un anticipo del 30% como mínimo, teniendo hasta 30 días naturales para liquidar el resto. Pasada la fecha, el costo separado no tendrá validez en caso de cambio de precio. El anticipo en las promociones especiales estará sujeto a las políticas de dicha promoción.

TRATAMIENTO

El tratamiento es personal e intransferible, solamente el paciente titular del tratamiento podrá hacer uso de las instalaciones de EVO Beauty Clinics, se solicitara identificación. El tratamiento no podrá ser realizado hasta que este liquidado en su totalidad. Para poder adquirir un nuevo tratamiento no deberá de tener adeudos en EVO Beauty Clinics.

CADUCIDAD

Todos los tratamientos tendrán una vigencia de 1 año para poder concluir sus sesiones, pasado este tiempo se deberá cubrir el pago por la diferencia que resulte, únicamente en caso de haber incrementado su valor. Quedan excluidos de esta política los tratamientos que por su naturaleza requieran más de un año para su finalización En casos especiales de embarazo, viaje o algún padecimiento que impida la realización del tratamiento y efectué su caducidad, el paciente deberá notificar con antelación a la encargada de la sucursal para su seguimiento.

CANCELACIONES / DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS EN EFECTIVO

EVO Beauty Clinics no hace devoluciones en efectivo, ni transferencia, ni cancelaciones bajo ninguna circunstancia, para tal efecto será una bonificación por el importe resultante, el cual podrá ser reembolsable en algún otro tratamiento y/o producto dentro de la misma sucursal.

CAMBIO DE TRATAMIENTO

Se podrá realizar un cambio de tratamiento solicitándolo al menos 15 días posteriores a la fecha de compra y/o liquidación del tratamiento. Para lo cual el paciente podrá cambiar por cualquier otro tratamiento y/o producto, considerando que las sesiones realizadas serán tomadas a precio de lista y cualquier diferencia deberá ser liquidada en una sola exhibición; Si hubiera diferencia a favor del cliente esta podrá ser bonificada por cualquier tratamiento o producto dentro de la misma sucursal.

CITAS

Las citas podrán ser agendadas vía telefónica o de manera personal. La puntualidad de las citas es muy importante, por lo tanto, el paciente se compromete a llegar de manera puntual a las citas, de lo contrario se validara la opción de atenderle de acuerdo a la disponibilidad de la sucursal, en caso de no ser posible se realizara una reprogramación de cita.

ASIGNACIÓN DE TERAPEUTA

La asignación de terapeutas en cada sesión puede variar dependiendo de la disponibilidad de la misma.

ALERGIAS A PRODUCTOS Y/O TRATAMIENTOS

En caso de que el paciente presente alguna reacción alérgica a algún tratamiento y decida no continuarlo, se podrá realizar un cambio de tratamiento descontando la sesión(es) realizadas a precio de lista, y cualquier diferencia deberá ser liquidada en una sola exhibición; si hubiera diferencia a favor del cliente esta podrá ser bonificada por algún tratamiento o producto dentro de la misma sucursal. La empresa no se hace responsable en caso de que el paciente presente alguna reacción alérgica a algún producto adquirido en EVO Beauty Clinics, si no se tenía el antecedente clínico y se presentó al utilizar el producto.

USO DE LAS INSTALACIONES

El tratamiento será válido únicamente en la sucursal correspondiente o podrá realizar el cambio de sucursal, bajo previa solicitud.

CAMBIO DE EXPEDIENTE

Todos los tratamientos (incluyendo la totalidad de sus sesiones) deberá realizarse exclusivamente en la sucursal que inicio su tratamiento, a partir del segundo movimiento de expediente a otra sucursal, generara un cargo adicional de $250.00 pesos por gastos administrativos. Considerando un tiempo de respuesta de 2 a 3 días hábiles.

Si el paciente tiene un tratamiento activo será indispensable que realice el proceso de cambio de sucursal en su totalidad, de lo contrario, no se le podrá realizar el cambio solicitado. Una vez concluido el tratamiento, si el paciente decidiera acudir a otra sucursal y adquirir un nuevo tratamiento, deberá llenar nuevamente toda su documentación para generar un nuevo expediente como si fuera un paciente nuevo en dicha sucursal.

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